Cargando

Conoce los términos y condiciones del programa

Participantes

  • Participan en este programa clientes VIP de la Casa del Cable.

Acumulación de puntos

·         La acumulación de puntos se puede dar de la siguiente manera:

 

Condición

 

Descripción

Puntos Premiados

1

 

Cumplir el presupuesto de venta

1 punto para cada dólar de compra

2

 

Especificar proyectos con marcas de CDC

1.5 puntos para cada dólar de compra

3

 

Hacer eventos con UF con exposición de soluciones de CDC y participación de equipo CDC

300 ptos por UF por evento

  • Para la acumular puntos hay dos formas:
  • Presupuesto de venta trimestral: Los participantes tendrán una meta de compras a cumplir cada trimestre del año, antes de llegar a dicha meta los puntos que acumulen se llamarán Puntos Posibles. Luego de alcanzar la meta dentro del periodo, dichos Puntos Posibles se acreditan a la cuenta convirtiéndose en Puntos disponible para canje.
  • Presupuesto de venta anual: Los participantes que no hayan alcanzado una meta trimestral y se hayan quedado en la cuenta con un saldo de Puntos Posibles, tienen la oportunidad de recuperar dichos puntos alcanzando la meta anual.
  • La meta anual tiene cierre el 31 de diciembre del 2019.
  • Los puntos acumulados figurarán a nombre del titular de la cuenta y solo este tendrá derecho sobre ellos.
  • En ningún caso los puntos acumulados de una cuenta podrán ser transferidos a otra.

Canje de premios

  • El participante tendrá derecho a efectuar el/los canjes de acuerdo al puntaje acreditado y la relación de premios que se publique en el catálogo de premios
  • Podrán realizar canjes los participantes registrados en nuestra base de datos
  • Para realizar los canjes, los participantes podrán llamar al número 1800-canjes (226537), ingresar a la página www.cdcclubvip.com, navegar con su usuario y clave asignada y realizar el canje en línea
  • Si el premio canjeado tuviere una falla de fábrica, deberá comunicarse dentro de las siguientes 48 horas de recibido al 1800-canjes (226537) para coordinar el cambio/reparación y aplicar garantías del producto. La garantía está sujeta a las condiciones ofrecidas por el proveedor. El producto deberá contar con las etiquetas, empaques, accesorios originales y no deberá presentar señales de haber sido reparado o modificado.
  • El tiempo de entrega de los premios es de 10 días laborables a partir de la recepción de la solicitud de canje en la dirección especificada por el cliente al momento del canje.

Validez de los Puntos Acumulados

  • Los Puntos Posibles que no se pudieron acreditar como disponibles para canje por no haber cumplido la meta trimestral estarán vigentes con opción de recuperarlos cumpliendo la meta anual hasta el 31 de diciembre del 2019.
  • Los Puntos Acreditados que estén disponibles para canje podrán ser utilizados hasta el 31 de enero del 2020.
  • Casa del Cable reserva el derecho de suspender la cuenta y cancelar los puntos en caso de que se presente irregularidades con los pagos, falta de entrega de documentos de pago, mora, entre otras situaciones que ameriten la suspensión

Consideraciones Generales

  • Los premios están sujetos a disponibilidad del proveedor primario o fabricante al momento de realizar el canje. En el caso de agotarse una determinada referencia, se ofrecerá una de similares características y valor.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar la participación del programa a cualquiera de los participantes que infrinja las reglas establecidas.
  • El envío hasta 72 hrs después del canje está sujeto a que el pedido contenga únicamente productos seleccionados "ENVÍO EXPRESS".
  • Premios y puntajes sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
  • Una vez realizado el canje vía internet o a través del Call Center no se admitirá cambios ni devoluciones.

Hola, ¿En que podemos ayudarte?, te responderemos lo más pronto posible. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9h00 a 18h00.

whatsapp