Participantes
- Participan
en este programa clientes VIP de la Casa del Cable.
Acumulación de puntos
·
La acumulación de puntos se puede dar de la siguiente manera:
Condición
|
|
Descripción
|
Puntos Premiados
|
1
|
|
Cumplir el presupuesto de venta
|
1 punto para cada dólar de
compra
|
2
|
|
Especificar proyectos con
marcas de CDC
|
1.5 puntos para cada dólar de
compra
|
3
|
|
Hacer eventos con UF con
exposición de soluciones de CDC y participación de equipo CDC
|
300 ptos por UF por evento
|
- Para la acumular
puntos hay dos formas:
- Presupuesto de venta trimestral: Los participantes
tendrán una meta de compras a cumplir cada trimestre del año, antes de
llegar a dicha meta los puntos que acumulen se llamarán Puntos Posibles.
Luego de alcanzar la meta dentro del periodo, dichos Puntos Posibles se
acreditan a la cuenta convirtiéndose en Puntos disponible para canje.
- Presupuesto de venta anual: Los participantes
que no hayan alcanzado una meta trimestral y se hayan quedado en la
cuenta con un saldo de Puntos Posibles, tienen la oportunidad de
recuperar dichos puntos alcanzando la meta anual.
- La meta anual tiene
cierre el 31 de diciembre del 2019.
- Los puntos
acumulados figurarán a nombre del titular de la cuenta y solo este tendrá
derecho sobre ellos.
- En ningún caso
los puntos acumulados de una cuenta podrán ser transferidos a otra.
Canje de premios
- El
participante tendrá derecho a efectuar el/los canjes de acuerdo al puntaje
acreditado y la relación de premios que se publique en el catálogo de premios
- Podrán
realizar canjes los participantes registrados en nuestra base de datos
- Para
realizar los canjes, los participantes podrán llamar al número 1800-canjes
(226537), ingresar a la página www.cdcclubvip.com,
navegar con su usuario y clave asignada y realizar el canje en línea
- Si
el premio canjeado tuviere una falla de fábrica, deberá comunicarse dentro
de las siguientes 48 horas de recibido al 1800-canjes (226537) para coordinar
el cambio/reparación y aplicar garantías del producto. La garantía está
sujeta a las condiciones ofrecidas por el proveedor. El producto deberá
contar con las etiquetas, empaques, accesorios originales y no deberá
presentar señales de haber sido reparado o modificado.
- El
tiempo de entrega de los premios es de 10 días laborables a partir de la
recepción de la solicitud de canje en la dirección especificada por el
cliente al momento del canje.
Validez de los Puntos Acumulados
- Los
Puntos Posibles que no se pudieron acreditar como disponibles para canje
por no haber cumplido la meta trimestral estarán vigentes con opción de
recuperarlos cumpliendo la meta anual hasta el 31 de diciembre del 2019.
- Los
Puntos Acreditados que estén disponibles para canje podrán ser utilizados
hasta el 31 de enero del 2020.
- Casa
del Cable reserva el derecho de suspender la cuenta y cancelar los puntos
en caso de que se presente irregularidades con los pagos, falta de entrega
de documentos de pago, mora, entre otras situaciones que ameriten la
suspensión
Consideraciones Generales
- Los
premios están sujetos a disponibilidad del proveedor primario o fabricante
al momento de realizar el canje. En el caso de agotarse una determinada
referencia, se ofrecerá una de similares características y valor.
- La
empresa se reserva el derecho de cancelar la participación del programa a
cualquiera de los participantes que infrinja las reglas establecidas.
- El envío hasta 72 hrs después del canje está sujeto a que el pedido contenga únicamente productos seleccionados "ENVÍO EXPRESS".
- Premios
y puntajes sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
- Una
vez realizado el canje vía internet o a través del Call Center no se
admitirá cambios ni devoluciones.